Home > Futbol Internacional

'Lozano es un futbolista en el que hubiera invertido para un club de primer nivel': Pierpaolo Marino, exagente del Napoli

Fox Sports | 24 Noviembre 2020 | 20:15
Si bien en su primera temporada con el Napoli el costo del traspaso de Hirving Lozano podría haber parecido demasiado alto, las buenas actuaciones de la presente campaña parecen hacer que esa opinión vaya cambiando y así lo reflejan las declaraciones de Pierpaolo Marino, exagente del Napoli.
 
“Lozano es un futbolista en el que hubiera invertido para un club de primer nivel. Tiene las características adecuadas para enardecer al pueblo napolitano", dijo en entrevista con Radio Kiss Kiss Napoli el hoy directivo del Udinese.
 
Sin embargo, pese a la mejora que han mostrado tanto el mexicano como el Napoli en general, Marino dejó en claro que las cosas se pueden complicar si los resultados no se dan, ya que es un club en el que no suele haber mucha paciencia.
 
“Hay que dejar que Gattuso trabaje con calma, pero conozco al Napoli y sé que las palabras ‘tranquilidad’ y ‘falta de resultados’ no concuerdan", sentenció.
 
Información de FoxSports
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.