Home > Futbol Nacional

Liga MX se unirá al 'Día Naranja' en prevención contra la violencia a la mujer

Récord | 24 Noviembre 2020 | 19:46
Con el objetivo de concientizar y conmemorar el 'Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer' a celebrarse el próximo 25 de noviembre, el balompié mexicano se unirá a esta causa durante la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX (masculino y femenil), así como en la reclasificación de la Liga Expansión.
 
A través de un comunicado compartido en su plataforma nacional, el máximo organismo del futbol mexicano reveló que los clubes participarán en el también denominado 'Día Naranja'.
 
"En los partidos de Ida de los Cuartos de Final de la LIGA BBVA MX y LIGA MX Femenil, así como en los encuentros de la Fase de Reclasificación en la Liga Expansión MX, los capitanes, porteros, directores técnicos y árbitros centrales portarán un gafete naranja que recuerde la importancia que tiene este día internacional.
"El objetivo es informar, sensibilizar y concientizar a los aficionados y a la sociedad en general sobre la importancia que conlleva el mensaje del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer", explica el anuncio.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.