Home > Futbol Internacional

Sin Ramos ni Benzema, tendrá duelo crucial en Champions ante el Inter de Millán

Récord | 24 Noviembre 2020 | 18:07
El Real Madrid encara uno de los juegos más complicados de la temporada en Champions League sin sus dos armas principales. Sergio Ramos y Karim Benzema serán los grandes ausentes para el choque en el Giuseppe Meazza ante el Inter de Milán.
 
Mientras el delantero francés no se recuperó de una sobrecarga muscular, el defensa central sigue alejado debido a una lesión en el bíceps femoral derecho. Además, Federico Valverde tampoco será parte del trascendental choque.
 
"Sabemos el jugador que es, pero la estadística hay que romperla. Sergio (Ramos) no ha podido estar, pero vamos a intentar cambiar esos resultados sin él. Sabemos que es una final. Sabemos que vamos a sufrir y tenemos ganas de sumar los tres puntos", dijo Zinedine Zidane sobre el que el cuadro merengue no sepa lo que es ganar sin su capitán en Champions (ha ganado uno de los últimos ocho juegos).
 
Además del liderazgo y de la plurifuncionalidad, Ramos ha colaborado con tres anotaciones y Benzeman con seis, esta temporada.
 
"(Benzema) Es muy importante para nosotros, por cómo se asocia. El otro día nos faltó un poco de esto... Sin Karim tenemos que dar más todos para cubrir su ausencia", dijo Luka Modric sobre la baja del francés.
 
Ambos equipos llegan presionados debido a que están en el fondo del Grupo B. Mientras el Madrid suma cuatro puntos, el Inter apenas tiene dos. El equipo que pierda podría ver mermadas sus opciones de clasificación a Octavos.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.