Home > Futbol Internacional

Manchester City volvería a intentar el fichaje de Messi

Récord | 24 Noviembre 2020 | 18:05
La novela de Lionel Messi está lejos de llegar a su final, después de que Sky Sports señalara que el astro argentino ya no sería buscado por el Manchester City, que actualmente dirige su exentrenador en el Barcelona Pep Guardiola, salió a la luz una versión que señala lo contrario.
 
Y es que City Football Group (CFG), emporio dueño del conjunto inglés habría hecho una oferta a La Pulga que incluye un contrato por los siguientes 10 años, cuando el pampero tenga 43 años, reveló The Times.
 
Según la publicación inglesa, City Group buscaría que Messi juegue en el Manchester City por algunos años, para después jugar en el equipo que él desee, que pertenezca a CFG (New York City Club, Yokohama Marinos, Melbourne City FC, Montevideo City Torque, Girona FC, Sichuan Jiuniu, Mumbau City FC, Lommel SK y ESTAC Troyes), para después convertirse en embajador de la marca tras su retiro del futbol.
 
Al interior del Barcelona aún conservan la esperanza de seguir contando con Messi en sus filas; sin emabrgo, su próxima elección de presidente, el 24 de enero, complica una renovación de contrato que vence el 1 de enero próximo.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.