Home > Futbol Nacional

Paul Aguilar se retiraría en América

Futbol Total / Foto: Mexsport | 24 Noviembre 2020 | 10:51
El lateral mexicano de 34 años, Paul Aguilar, se quedaría en las Águilas del América y ya tiene presupuestado retirarse de su carrera profesional con la camiseta azulcrema esto luego que los rumores apuntaban que podría tener una oferta de los Tuzos de Pachuca para regresar al club que lo vio nacer como profesional.
 
De acuerdo con información publicada por el periodista de BolaVip, Brian Frias, mismas que han sido confirmadas por el diario reforma, la intención principal de Aguilar es la de renovar su vínculo para poder ‘colgar los botines’ con los azulcremas, ya que dejar el club nunca ha pasado por su cabeza y hasta el momento no ha existido una propuesta para hacerlo.
 
La misma fuente afirma que los Tuzos de Pachuca tampoco tendrían interés por reforzarse con Paul Aguilar para la próxima temporada Clausura 2021, por lo que su llegada se ve poco menos que imposible.
 
“Momentáneamente, no existe un interés real de Pachuca para lanzar una oferta por Paul Aguilar, además, el sinaloense desea renovar y retirarse con el Club América. Las pláticas se retomarán en las próximas semanas”, publicó Frias a través de sus redes sociales.
 
Pachuca, fue el equipo con el que debuto en 2005 y con el que ganará una buena cantidad de títulos; dos Liga MX, una Copa Sudamericana y tres Liga de Campeones de la Concacaf.
 
Aguilar llegó al América en el 2011 y ha tenido un paso exitoso dentro del club, donde ha logrado tres títulos de Liga MX, una Copa MX y tres Liga de Campeones de la Concacaf, de forma que tanto con los azulcremas como con los Tuzos ha tenido un paso histórico y lleno de trofeos. En el presente Guard1anes 2020 ha jugado apenas 5 partidos para completar un total de 366 minutos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.