Home > Internacionales

Noche de pesadilla para Brady en Los Angeles

Marca | 23 Noviembre 2020 | 22:50
Los Buccaneers de Tom Brady tienen cuatro derrotas en 2020, tres en la noche. Previo al partido se hacían bromas de que Tom Brady, a sus 43 años y su 8:30 para ir a la cama le afectaban su rendimiento, pero una es casualidad, dos es coincidencia y tres es tendencia luego de que los Rams de Los Angeles ganaran 27-24 en Tampa Bay, venciendo por primera vez en 19 años al mariscal que les ganó en dos ocasiones en el Super Bowl, pero que ahora falló a la hora de la verdad.
 
Jared Goff hizo una aceptable imitación de Brady, pero no de esta versión de 43 años, sino de los mejores momentos con los Patriots. Con un tackle izquierdo suplente por la lesión de Andrew Whitworth y ante el muro de los Bucs contra la carrera, los Rams pusieron a su marsical a lanzar, lanzar y lanzar. Terminó con 39 completos de 51 intentos, 376 yardas, tres pases de anotación, aunque no todo fue perfecto, con dos entregas costosas, pero quizás menos que las de TB12 en un duelo de por sí histórico, por ser el primero en la historia con una planilla completa de oficiales afroamericanos, que tuvieron alguna decisión polémica a favor de Brady, pero no afectó el resultado final.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.