Home > Futbol Internacional

Ajax golea para mantenerse como líder de la Eredivisie

Récord / Foto: EFE | 22 Noviembre 2020 | 13:59
El Ajax es una aplanadora cada vez que que juega como local y por tercer partido consecutivo en la Eredivisie marcó cinco goles, esta vez en su victoria sobre el Heracles Almelo de 5-0 en duelo de la Jornada 9. 
 
El equipo de Ámsterdam ha tenido un arranque imparable en el torneo holandés, con ocho victorias en nueve partidos, marcando más de tres tantos en seis de esos juego, lo que le da un promedio de cuatro goles por encuentro en la campaña. 
 
En esta ocasión, Edson Álvarez permaneció en la banca todo el partido después de haber tenido actividad con la Selección Mexicana. 
 
Los Ajacsiers abrieron el marcador a los nueve minutos por conducto de Lassina Traoré con un potente remate dentro del área. 
 
David Neres puso el segundo con un golazo desde fuera del área al 29' y Zakaria Labyad marcó el tercero al 36' en un tiro de esquina que sorprendió a los rivales. 
 
Para la segunda parte continuaron los embates del Ajax; primero Dusan Tadic empujando el balón al fondo de las redes al 57' y nuevamente Labyad al 77' poniendo cifras definitivas.
 
El encuentro pudo haber terminado con un resultado aún más escandaloso, de no ser por el portero del Heracles, Brouwer quien registró ocho atajadas exitosas. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.