Home > Futbol Nacional

Chivas ilusiona a la afición por lo ocurrido hace 14 años

Referee / FOTO: Mexsport | 22 Noviembre 2020 | 13:22
Chivas completó el trámite del Repechaje luego de vencer 1-0 al Necaxa. El equipo de Víctor Manuel Vucetich no se dejó desestabilizar por las ausencias y sacó el resultado.
 
Jesús Angulo fue el encargado de anotar el gol que le dio a Chivas el pase a la Liguilla del Guard1anes 2020, mismo que ilusiona a la afición por lo ocurrido hace 14 años.
 
La última ocasión que el ‘Rebaño’ disputó una Repesca de la Liga MX fue en el Apertura 2006, mismo torneo en el que consiguieron alzar el título y así obtener su onceava estrella.
 
Han pasado 14 años y 3 días desde el momento en que Guadalajara disputó el partido de vuelta de aquella serie contra Veracruz. El marcador global terminó 6-1, curiosamente disputaron el segundo juego en casa.
 
Desde ese momento el camino del ‘Rebaño’ no fue nada sencillo; en los Cuartos de Final dejó en el camino a Cruz Azul con un global de 2-4, mientras que en las Semifinales el marcador fue de 0-2 contra el América.
 
El partido decisivo fue ante los ‘Diablos Rojos’ del Toluca, final que se definió en el Nemesio Diez y que terminaría con un global de 2-3 para las Chivas, quienes eran dirigidas por José Manuel de la Torre.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.