Home > Internacionales

Confirman al menos 11 fracturas de costillas y un pulmón perforado de Brees

Bola VIP / Foto: EFE | 22 Noviembre 2020 | 13:12
Drew Brees es una de las piezas fundamentales para New Orleans Saints, por lo que la lesión sufrida en la semana 10 de la temporada 2020 de NFL significó un duro golpe para la fanaticada del equipo, e incluso para la liga tras no contar con uno de los jugadores más aclamados.
 
El mariscal de campo sufrió una contusión en las costillas mientras su equipo disputaba el partido correspondiente a la semana 10 contra San Francisco 49ers. Por ello, fue retirado inmediatamente del campo, siendo sometido posteriormente a una serie de estudios y exámenes médicos para determinar el grado de la lesión.
 
Específicamente, Brees sufrió múltiples fracturas en sus costillas, un pinchazo en uno de sus pulmones, además de estar resentido en uno de sus hombros, así lo informó Ian Rapoport por medio de su cuenta oficial en Twitter, con otro mensaje que alienta a la fanaticada santa.
 
Rapopport se atrevió a estimar una fecha de regreso para la semana 15 cuando New Orleans Saints se vea las caras ante Kasas City Chiefs, por lo que el susto de perder a Brees por el resto de la temporada parece haber pasado, aunque habrá que esperar la evolución del jugador.
 
Lesión de Drew Brees al detalles
 
El cuerpo médico encargado del diagnóstico del quarterback confirmó 11 fracturas en las costillas, ocho ubicadas en el lado izquierdo mientras que las otras tres se reflejaron del lado opuesto. Sin embargo, lo que más preocupa es la perforación del pulmón derecho, lo cual puede traer consecuencias mayores, así que allí es donde principalmente se centra la atención sobre el jugador.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.