Home > Futbol Nacional

Dolido, Profe Cruz reconoció que no estuvieron a la altura ante Chivas

Récord / Foto: Mexsport | 22 Noviembre 2020 | 10:55
José Guadalupe Cruz se fue dolido por el resultado, pero reconoció que Chivas fue muy superior a Necaxa, que no jugó igual que en los últimos partidos de la Fase Regular del Guard1anes 2020.
 
El estratega del conjunto hidrocálido aseguró que sus dirigidos dejaron de hacer muchas cosas; sin embargo, se siente orgulloso por todo lo que lograron en tan poco tiempo.
 
“Nos superaron de principio a fin, fueron más dinámicos y tuvieron mayor intensidad. Nosotros no estuvimos a la altura de los partidos más recientes. No hay que decir más”, mencionó.
 
Necaxa cerró el torneo regular ganándole de manera consecutiva al Atlas, Tijuana, Querétaro, Toluca y Pachuca, pero en el repechaje no pudo vencer a Chivas.
 
“Estamos tristes. Hemos perdido una racha importante de resultados y de funcionamiento. Hoy ellos hicieron un buen partido y nosotros uno muy malo. No hay justificaciones. Hay que reconocer la superioridad del rival”, agregó.
 
José Guadalupe Cruz se siente a gusto con los jugadores que tiene, pero dijo que en los próximos días platicará con la directiva del Necaxa para ver qué posiciones pueden reforzar de cara al Clausura 2021.
 
“Pareciera ser que con la derrota de este sábado todo lo bueno se borra. Hay que hacer un análisis profundo”, aseveró.
 
“No hemos platicado al respecto, tenemos que ver qué posibles movimientos se pueden hacer. Estoy satisfecho con el trabajo que hicieron los muchachos. Hay que sacar un aprendizaje”, finalizó.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.