Home > Futbol Internacional

Piqué no volverá a jugar el resto del año

EFE / Foto: EFE | 22 Noviembre 2020 | 09:32
Los jugadores del Barcelona, Gerard Piqué y Sergio Roberto, no volverán a jugar en el 2020 tras sufrir lesiones en el encuentro ante Atlético de Madrid.
 
El central del Barcelona padece un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según informó la entidad en un comunicado.
 
Después de las pruebas realizadas este domingo al central, el club azulgrana confirmó la afectación de la lesión, si bien no especificó el tiempo de baja del jugador señalando que "la evolución marcará su disponibilidad", éste podría estar fuera hasta tres meses por la lesión.
 
Por su parte, Sergi Roberto estará aproximadamente dos meses de baja por una rotura muscular del recto femoral del muslo derecho que sufrió en el partido contra el Atlético de Madrid, según informó el club azulgrana en un comunicado.
 
El lateral catalán dejó el césped del Wanda Metropolitano en los últimos compases del encuentro al notar un pinchazo en el muslo tras un disparo desde fuera del área.
 
En las pruebas realizadas este domingo en Barcelona, los servicios médicos del Barcelona confirmaron el alcance de la lesión muscular del jugador.
 
Ambas bajas se suma a las ausencias también por lesión de Samuel Umtiti, Ansu Fati, Ronald Araujo y Sergio Busquets.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.