Home > Futbol Nacional

¡No podían faltar! Chivas derrota a Necaxa en el Akron y se mete a Liguilla

Plano Deportivo | 21 Noviembre 2020 | 22:00
Las Chivas del Guadalajara lograron vencer a los 'Rayos' del Necaxa en el Estadio Akron, con un solitario gol de Jesús Ángulo.
 
El 'Rebaño Sagrado' disputó este encuentro con dos bajas importantes en su once inicial tras las lesiones de José Juan Macías y Alexis Vega, piezas importantes en el esquema actual de V. Manuel Vucetich, quien volvió a hacer acto de presencia en el banquillo rojiblanco tras superar el Covid-19.
 
Con un intenso primer tiempo, Chivas se pudo adelantar con grandes oportunidades gracias a las actuaciones de F. Beltrán, J. Ángulo y U. Antuna como los máximos referentes, ante un Necaxa que demostró una gran defensa con U. Bilbao como el referente principal.
 
La primera anotación del partido sería al minuto 54', con una gran jugada de J. Ángulo que logra quitarse a la defensa de 'Rayos' para quedar solo frente al arquero, Malagón, y definir de pierna izquierda para mandar el esférico al fondo de las redes y marcar el 1-0 en el Akron.
 
El conjunto del 'Profe' Cruz intento marcar el tanto del empate, pero el esquema de Chivas demostró un fútbol superior con gran toque y control de la pelota.
 
Chivas se convierte en el segundo invitado a la Liguilla del Guard1anes 2020, a la espera de su próximo rival.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.