Home > Internacionales

Steelers, con la misión de derrotar a Jaguars y mantener el invicto en la competición

Récord | 21 Noviembre 2020 | 21:53
El equipo de Steelers desea ser un equipo de 10 y solo lo conseguirá si derrota a los Jaguars en Jacksonville y seguir siendo en único invicto en la NFL.
 
Aunque para Ben Roethlisberger jugar contra los Jaguars ha sido una pesadilla. 'Big Ben' tuvo el peor partido de su carrera ante el equipo de la Florida en 2017, cuando se fue en blanco en pases de anotación y lanzó cinco intercepciones en dicho encuentro. El mariscal de campo de los Steelers ha lanzado 15 intercepciones en sus 10 juegos frente a los Jaguars.
 
Por otra parte Jacksonville ha tenido los mejores momentos contra Pittsburgh en su corta vida en la NFL. El primer triunfo conseguido como local para los Jaguars fue contra Steelers en 1995, también en su presentación en un juego de 'Monday Night Football' derrotaron a los Acereros. Además de vencerlos en las dos ocasiones que se han visto en los Playoffs.
 
La sorpresa pudiera darse en Jacksonville pero el momento que vive Roethlisberger ha sido de lo mejor en esta temporada. El mariscal de 38 años de edad sólo entrenó tres días con el equipo y a pesar de eso lanzó para 333 yardas y cuatro anotaciones la semana pasada ante Bengals.
 
Aunque las cosas lucen complicadas para la franquicia del Estado Tropical, ya que suman ocho derrotas de forma consecutiva, además de no poder contar con Gardner Minshew, por tercer juego consecutivo. Por lo que Jake Luton tendrá el reto de enfrentarse a la 'Cortina de Acero'. La defensa de Pittsburgh lidera la NFL con 36 capturas al mariscal de campo, siendo TJ Watt la figura con 9 sacks. Además de ser la segunda con más intercepciones, con 11.
 
Los Steelers tienen la oportunidad de conseguir récord de 10-0 por primera vez en su historia, aunque tener esa marca no ha sido factor para ganar el Super Bowl. El último equipo en ganar sus primeros 10 juegos y ganar el trofeo Vince Lombardi, fueron los Broncos de John Elway en 1998. Desde ese entonces seis equipos consiguieron dicho récord pero se quedaron cortos.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.