Home > Futbol Internacional

Totti: 'Ibrahimovic podría jugar hasta los 50 años y con una pierna'

Récord | 21 Noviembre 2020 | 21:30
No cabe duda que Zlatan Ibrahimovic es una estrella del futbol mundial, y la leyenda de la Roma, Franceso Totti, resaltó las capacidades del delantero del Milan, incluso afirmó que podría seguir jugando hasta los 50 años.
 
"Zlatan podría jugar con una pierna. Podría jugar hasta los 50 años en el mismo nivel. Ver su juego es divertido. Fuerza física, técnica, decisiones que otros no esperan. Me alegro de verlo en el campo otra vez", indicó Totti, en una videoconferencia durante la presentación de la biografía del estratega serbio Siniša Mihajlovi?. 
 
iniša Mihajlovi?, director técnico del Bolonia, lamentó que tanto Totti como Zlatan no hayan podido coincidir en un equipo, pues hubieran formado una dupla letal. 
 
"Zlatan con Totti en el equipo habría marcado al menos el doble de goles, pero Totti también", afirmó el estratega del Bolonia. 
 
Información de Récord
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.