Home > Futbol Internacional

¡La redención de Simeone! Primera victoria de 'Cholo' ante el Barça en LaLiga

Fox Sports | 21 Noviembre 2020 | 20:03
Al vencer 1-0 al Barcelona en el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid alargó su racha invicta en LaLiga a ocho juegos y además se acercó a un eventual liderato. 
 
Los ‘Colchoneros’ son segundos, empatados en puntos con la Real Sociedad pero con un partido menos que los ‘Txuri-Urdin’. Ante el Barcelona, además de los tres valiosos puntos, Diego Simeone consiguió su primera victoria ante el conjunto culé en LaLiga.
 
El tanto de Yannick Ferreira Carrasco en la primera mitad fue suficiente para asegurar los tres puntos para Simeone por primera vez en 17 partidos enfrentando al Barcelona.
 
El recuerdo más memorable del técnico argentino ante el Barça fue en el 2014, cuando los madrileños empataron 1-1 en la última jornada con gol de Diego Godín para conseguir el título liguero.
 
Pero ahora se enfrentaron en circunstancias diferentes. Un error de Gerard Piqué en el primer tiempo y una mala salida de Marc-André ter Stegen dieron pie al gol de Carrasco, que concretó tras un pase de Koke ante un marco abierto.
 
En la primera mitad, los rojiblancos controlaron las acciones y tuvieron las opciones más claras para anotar, incluyendo un disparo de Saúl Ñíguez y otro de Marcos Llorente al poste.
 
La mejor opción del Barcelona fue desperdiciada por Clement Lenglet, cuyo cabezazo fue detenido sin problemas por Jan Oblak. 
 
Lesiones a Piqué y a Sergi Roberto dieron por finalizada una noche de pesadilla para el Barcelona, que ya se encuentra en décimo lugar de LaLiga.
 
Información de FoxSports
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.