Home > Internacionales

Chiefs buscarán revancha de su última derrota en su primera visita a Las Vegas

Récord | 21 Noviembre 2020 | 19:45
Desde aquella noche mágica del 18 de noviembre de 2019 en el Estadio Azteca, los Chiefs acumularon una racha de 13 victorias consecutivas incluida una en el Super Bowl LIV hasta que se vieron sorprendidos por los Raiders, único que equipo que ha sido capaz de derrotarlos en los últimos 18 juegos. Patrick Mahomes y sus secuaces ahora buscarán saldar esa cuenta pendiente en su primera visita a Las Vegas.
 
Con récord de 6-3, los Raiders intentarán repetirle la dosis a los actuales campeones para confirmarse como su bestia negra y dar un paso más en su camino en busca de alcanzar los Playoffs. Pero enfrentar a la segunda ofensiva más productiva de la NFL liderada por Mahomes, parece una misión casi imposible de lograr.
 
Y como si el escenario no fuera lo suficientemente complejo para el equipo de Las Vegas, las cosas se pusieron peores cuando la franquicia negro y plata incluyó a siete miembros de su equipo titular en la lista de COVID-19 el miércoles, lo que mermó las prácticas de los Raiders en la semana previa al duro compromiso ante Kansas City.
 
El ataque de los Chiefs promedia 31.7 puntos por encuentro y ha anotado al menos 32 puntos en siete partidos esta campaña, incluyendo la sorprendente derrota de 40-32 ante Las Vegas del pasado 11 de octubre. Jon Gruden tendrá que depender en mayor medida del quarterback Derek Carr y de un ataque que impuso su mayor cantidad de puntos con 40 así como en yardas con 490 en esta temporada en su visita a Kansas City. 
 
Los Chiefs han perdido únicamente cuatro encuentros de temporada regular en tres de las últimas cuatro campañas, por lo que ese desliz que tuvieron en Arrowhead hace poco más de un mes, buscarán resarcirlo tan pronto como hoy. Y es que cuando los dirigidos por Andy Reid tienen una oportunidad de venganza, han sabido aprovecharla. 
 
Cayeron ante Houston en la Semana 6 de la temporada anterior, pero terminaron eliminando a los Texans en la Ronda Divisional de los Playoffs con una épica remontafa. Tropezaron ante Tennessee en la Semana 10 y doblegaron a los Titans un par de meses después, para obtener el título de la Conferencia Americana, por lo que ante los Malosos intentarán mantener esa tendencia.
 
Pese a que su marca de 8-1 no es la mejor de la AFC donde Pittsburgh sigue con récord perfecto, esa derrota poco importó en los casinos de Las Vegas —a unos cuántos kilómetros del Allegiant Stadium—donde los Chiefs siguen siendo amplios favoritos para repetir su título en el próximo Super Bowl y Mahomes es por encima de Russell Wilson el mejor perfilado para llevarse el MVP.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.