Home > Futbol Internacional

Griezmann no tuvo culpa por comentarios contra Messi

Récord | 21 Noviembre 2020 | 17:56
La relación entre Antoine Griezmann y Lionel Messi en el Barcelona ha estado envuelta por especulaciones sobre posibles problemas entre ambos, y estas aumentaron luego de que el exasesor del francés declarara que el argentino mantiene un 'régimen de terror' en el cuadro culé.
 
Éric Olhats envió un escrito al Diario Marca en donde aclaró que Antoine Griezmann no tiene ninguna relación con los comentarios que hizo sobre Lionel Messi.
 
"Los comentarios que hice en France Football vienen por una situación argumentada por muchos medios durante la temporada pasada. Entiendo que mis comentarios son subjetivos y que incluso podría estar equivocado. De ellos soy el único responsable", aclaró Éric.
 
"Consciente de que la víctima de todo este asunto es Antoine Griezmann, lo lamento sinceramente y pido disculpas", comentó Olhats.
 
Recientemente, a la salida del entrenamiento del Barcelona, varios aficionados le dijeron a Griezmann que "A Messi se le respeta, deja a Messi", y todo esto consecuencia de las declaraciones de su exagente. Además, el mismo Messi expresó su molestia de siempre ser el centro de los problemas alrededor del cuadro blaugrana.
 
Información de Récord
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.