Home > San Luis Potosi

Deportes Soledad invita a gran activación física virtual

Plano Deportivo | 21 Noviembre 2020 | 13:11
El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Coordinación Municipal de Deportes, invita a seguir la variedad de actividades virtuales que se tienen preparadas para fomentar el ejercicio durante la actual emergencia sanitaria y evitar el sedentarismo y obesidad, problemáticas que se han incrementado durante el confinamiento.
 
Desde el inicio de su administración, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, se ha preocupado por promover un estilo de vida saludable a través del ejercicio en la ciudadanía, lo que aporta beneficios para su desarrollo integral.
 
El titular de la dependencia municipal, Antonio Enríquez, destacó que la serie de actividades que se contemplan, ofrecen un amplio abanico de posibilidades para la activación física, con la inclusión de todos los integrantes de la familia que podrán efectuar varios ejercicios para poder practicar en casa.
 
“Contamos con varios especialistas e instructores que nos podrán ofrecer su experiencia y conocimientos con la práctica del ejercicio en casa, se adaptaran las diversas actividades virtuales para hacer del deporte una cultura dentro de la familia”, agregó Antonio Enríquez.
 
La agenda de diversas actividades iniciará el próximo lunes 23 de noviembre y se transmitirán por Facebook Live en Deportes Soledad: https://www.facebook.com/deportes.soledad
 
Actividades del 23 al 27 de noviembre de 2020:
 
-Lunes 23 / 12:00 hrs – “El atletismo en niños y jóvenes” – LEF. Vicente Torres
 
-Martes 24 / 10:00 hrs – Activación Física – Instructora Mary Portes
 
-Miércoles 25 / 10:00 – Activación Física para Adultos Mayores – LEF. Juan M. Guerrero
 
-Jueves 26 / 10:00 hrs - Activación Física – Instructora Mary Portes
 
11:30 hrs – Fundamentos Básicos del Futbol – LEF. Omar Nigo
 
17:00 hrs – El “A, B, C de la velocidad” – LEF. Vicente Torres
 
Viernes 27/ 11:30 hrs – Práctica de Fundamentos Básicos del Futbol – LEF. Omar Nigo
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.