Home > Futbol Internacional

¿Cristiano Ronaldo, cerca de regresar al Real Madrid?

Récord / Foto: EFE | 21 Noviembre 2020 | 12:57
Cristiano Ronaldo estaría cerca de volver al Real Madrid, luego de que se ha visto una relación cada vez más cercana del portugués con su exequipo, aseguran en España. 
 
Últimamente, el delantero ha estrechado sus vínculos tanto con el presidente del Madrid, Florentino Pérez, como con otros dirigentes del conjunto Merengue, además de que se ha mantenido muy pendiente de los resultados del equipo como en el más reciente Clásico español donde compartió una imagen en sus redes con un guiño a la victoria de los madridistas. 
 
CR7 también ha acudido personalmente al estadio a apoyar al Madrid, como ocurrió en marzo para presenciar el choque ante el Barcelona. 
 
Además, junto con el interés de su actual club, la Juventus, de deshacerse del luso para reducir la nómina salarial han avivado los rumores de un posible regreso a la Casa Blanca. 
 
Los cierto es que Cristiano nunca ha ocultado su buena amistad con jugadores como Marcelo y Karim Benzema y con los altos mandos del Real. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.