Home > Futbol Nacional

Rayados elimina al América Sub-20 de la Liguilla

Agencias / Foto: Mexsport | 21 Noviembre 2020 | 12:16
Hoy el América Sub-20 tenía en sus manos la posibilidad de remontar el resultado ante los Rayados de Monterrey, cuando los visitara en El Barrial desde las 9:00 por la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX en las fuerzas básicas. Y no se pudo.
 
Los chavos de la Sub-20 no pudieron hacer la tarea, y luego de caer por dos a uno en la ida, disputada en las instalaciones de Coapa, volvieron a caer en la vuelta, esta vez por tres a dos, ante los regios, y se quedaron fuera de los cuartos de final de la Liguilla y de la posibilidad de ser campeones.
 
 
Las fuerzas básicas de las Águilas no han tenido un buen Guard1anes 2020, puesto que la Sub-17 ni siquiera alcanzó a calificar a la Fiesta Grande. Tan solo la Femenil y el Primer Equipo siguen con vida este semestre en la Liga MX y aún tienen la oportunidad de pelear a por el título.
 
En cuanto al partido ante el Monterrey, hubo dos goles azulcrema, que no alcanzaron para remontar el resultado y llevarse la victoria y la clasificación: a los 49 minutos y luego a los 73, mediante la vía penal, de los pies de Morrison Palma.
 
Los juveniles se van de vacaciones por unos días, hasta que Miguel Herrera le diga a algunos que cuenta con ellos para la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, tal y como fueron inscritos en la lista provisional para la Liga de Campeones de Concacaf esta semana. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.