Home > San Luis Potosi

Potosino Víctor Barrales Jr. domina 2a fecha de NASCAR México iRacing

Plano Deportivo | 21 Noviembre 2020 | 10:28
Una gran actuación fue la que tuvo la noche de este viernes el piloto Víctor Barrales Jr. en la segunda temporada del campeonato virtual de NASCAR PEAK México Series triunfando en un final emocionante para llevarse la carrera dos del calendario.
 
Víctor Barrales Jr. sigue demostrando ser uno de los mejores exponentes en los simuladores, poniéndose una vez más al mando digital del auto #39 HAAS CNC/ Salsa San Luis/ Osito Poky/ Epoxi Pisos, teniendo como reto el enfrentarse a la pista del Charlotte Motor Speedway, dentro de la plataforma iRacing.
 
El del ANVI Motorsport iniciaba bien su participación, calificando en la segunda posición de un total de 24 competidores formando una vistosa parrilla virtual, conjuntando a pilotos jóvenes y experimentados quienes aprovechan para entrenar con la presión extra de ser un campeonato oficial en donde por los avances tecnológicos se tiene una sensación muy cercana a la realidad.
 
Desde el inicio, el joven potosino atacaba a Diego Ortíz que salía desde la “Pole”, logrando el rebase para liderar tras la primera bandera amarilla y rearranque que se daba a pocos giros del inicio de la competencia a 150 vueltas. Desde ese momento y hasta el final, Barrales Jr. se mantendría al frente, soportando los constantes ataques de Rubén García Jr. quien intentaría arrebatarle el triunfo en los últimos metros, siendo un cierre de “Photo Finish” en el que Víctor se quedaba con el primer puesto.
 
“Me siento contento, es un campeonato que se está volviendo muy competitivo. A pesar de que no es lo mismo a estar en las pistas reales, sí es algo muy cercano y nos permite entrenar de cara a lo que viene. Los pilotos cada día lo toman con mayor seriedad, así que no es nada fácil el salir con el triunfo”.
 
“Es apenas la segunda fecha de esta temporada, así que me seguiré preparando para pelear por el campeonato, se tiene todo para lograrlo y quiero demostrarlo”, expresó Víctor.
 
El siguiente compromiso para Víctor Barrales Jr. en la versión virtual de NASCAR PEAK México Series será el próximo 4 de diciembre, siendo el Atlanta Motor Speedway el escenario perfecto en la plataforma iRacing, transmitido a través de Claro Sports y las distintas plataformas del campeonato.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.