Home > Internacionales

Lakers suman al Sexto Hombre del Año

ESPN / Foto: EFE | 21 Noviembre 2020 | 09:44
Los LA Clippers están perdiendo a un elemento clave, ya que el Sexto Hombre del Año (2019-20), Montrezl Harrell, acordó firmar un contrato de dos años con Los Angeles Lakers el viernes, dijo el agente Rich Paul de KlutchSports a ESPN.
 
El ala-pívot viene de su mejor temporada como profesional y dejará a los Clippers con un vacío significativo para llenar en su lista de competidores por el título.
 
Los Clippers entraron en esta temporada baja con los jugadores clave de la cancha delantera Harrell, Marcus Morris y JaMychal Green, todos ingresando a la agencia libre.
 
A pesar de salir de la campaña del Sexto Hombre del Año, Harrell entra en esta temporada con algo que demostrar después de una postemporada frustrante.
 
Harrell, anteriormente una de las mejores gangas de la NBA, ganando solo $12 millones en las últimas dos temporadas para los Clippers, promedió máximos de su carrera de 18.6 puntos y 7.1 rebotes la temporada pasada, pero tuvo problemas en la postemporada después de dejar el equipo y la burbuja en Orlando debido a la muerte de su abuela. Después de perderse todos los juegos de cabeza de serie, Harrell, quien dijo que todavía lamentaba la pérdida de su mejor amiga y mayor seguidor, promedió solo 10.5 puntos y 2.9 rebotes en 18.7 minutos por juego en los playoffs. Los Clippers no pudieron contener al centro de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, y desperdiciaron una ventaja de 3-1 para quedar aturdidos por los Nuggets en la segunda ronda.
 
Los Lakers esperan que Harrell vuelva a ser uno de los jugadores más agresivos y enérgicos de la Liga. Lideró la Liga en dobles-dobles desde la banca (11), empató en la mayor cantidad de juegos de más de 30 puntos desde la banca (cuatro) y empató en el cuarto lugar en porcentaje de tiros de campo (58.0%).
 
Harrell, que cumplirá 27 años en enero, está entrando en su sexta temporada de la NBA y ha mejorado su puntuación y rebotes en cada temporada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.