Home > Nacionales

¡Fuerza Regia Campeón de la LNBP!

Medio Tiempo | 19 Noviembre 2020 | 22:51
¡Fuerza Regia Campeón de la LNBP! En un auténtico juegazo y con Paul Stoll encendido, el equipo de Nuevo León derrotó 91-78 a Aguacateros de Michoacán en el cuarto juego de la Serie Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y se alzó con el campeonato.
 
El Gimnasio Nuevo León fue testigo de otra proeza del equipo de Paco Olmos, que le dio a la quinteta regia su tercer título en la historia de la franquicia, tras el obtenido en la temporada 16-17 ante los poderosos Soles de Mexicali y el del 2019 ante Capitanes.
 
Otro de los que brilló, como en casi toda la temporada, fue Joseph Ávila, que comandó en defensa al equipo regio junto al norteamericano Oderah Anosike, que destrozó la pintura verde durante todo el encuentro. Ambos subieron 32 puntos al marcador y 16 rebotes. 
 
Por el lado de Aguacateros, Rodney Green fue el más productivo con 24 unidades al luminoso en casi 36 minutos en la duela, sin embargo poco pudo ayudar para evitar la caída de su equipo, que en su segunda campaña siguen haciendo historia. 
 
Para el último capítulo, la ventaja del local era de 12 y aunque Aguacateros metió a su mejor quinteta para buscar la remontada, no le fue suficiente y se consumó el campeonato de Fuerza Regia. 
 
Con este nuevo campeonato, Sergio Ganem, Willy González y toda la directiva de Fuerza Regia y Grupo Multimedios suma un éxito más a su rica historia en el basquetbol mexicano.
Información de MedioTiempo
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.