Home > Nacionales

AMLO invita al pitcher Julio Urías a Palacio Nacional

Publisport | 19 Noviembre 2020 | 22:48
El pitcher mexicano de los Dodgers de Los Ángeles Julio Urías aceptó la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador y acudió a Palacio Nacional donde fue reconocido por el mandatario.
 
"Es para mi un honor que esté en esta oficina de Palacio Nacional Julio Urías, pitcher de Dodgers, que lució muchísimo en la Serie Mundial. Dije que era el 'Valenzuela II' y en efecto, es un gran pitcher con mucho tiempo por delante para seguir triunfando. Ya lo que hizo es historia en en el caso del beisbol", dijo AMLO.
 
"Bien contento. Es muy bonito que nos haya podido recibir. Bien contento y orgulloso de mi tierra, de México. Es un sueño hecho realidad para mi. (Cuando me colgué la bandera) quise que México sintiera el apoyo y es lo mismo que yo recibo de ellos todos los días. Eso es lo que nos da la fuerza y valor para salir adelante, pichar y darlo todo en la loma", dijo por su parte el pelotero.
 
Al encuentro acudieron también el padre, novia y familiares de Julio, así como los hijos de López Obrador y el empresario Carlos Bremer.
 
Información de Publisport
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.