Home > San Luis Potosi

¿Adiós a Nico? Ibañez está muy cerca de los Xolos

Agencias | 19 Noviembre 2020 | 08:53
Luego de no entrar en los planes del Atlético de San Luis, todo indica que Nicolás Ibáñez continuará su carrera en los Xolos de Tijuana, con quienes ya habría llegado a un acuerdo y solo restaría hacer oficial la transferencia.
 
Ibáñez fue una de las piezas claves del Atléti para conseguir la brillante temporada 2018-19 en el extinto Ascenso MX, misma en la que consiguieron el bicampeonato que significó el arribo a la primera división. Instalados en el máximo circuito, la plantilla se renovó, pero el argentino se mantuvo como el eje del ataque
 
No obstante, en el último semestre, Guard1anes 2020, los potosinos protagonizaron un pésimo torneo que les costó terminar en el fondo de la tabla, despidiéndose muy temprano del campeonato.
 
El Guard1anes 2020 prometía un torneo interesante para el Atlético de San Luis, pues en su delantera contaban con ‘Nico’, Mauro Quiroga, proveniente de los Rayos del Necaxa y Pablo Barrera de los Pumas de la UNAM. Sin embargo, la temible ofensiva terminó por ser inofensiva pues el rendimiento individual también estuvo lejos de los esperado.
 
Con la intención de mejorar el rumbo, Atlético de San Luis se desprendería de Quiroga e Ibáñez, el segundo ya estaría arreglado con el club fronterizo, otro equipo urgido de reconciliarse con el gol.
 
Los Xolos también quedaron eliminados y además, se despidieron del torneo como la peor ofensiva con solo 12 goles en su cuenta, pobre registro que derivó en parte de la ausencia de delanteros por la intempestiva baja de Ariel Nahuelpán y Miler Bolaños. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.