Home > San Luis Potosi

El Atlético Femenil a cerrar fuerte el Guard1anes

Plano Deportivo | 18 Noviembre 2020 | 12:53
Luego de dos temporadas para el olvido en el Circuito Rosa, el Atlético Femenil logró encontrar cierta estabilidad y, pese a no clasificar a la liguilla, el cuadro de Rigoberto Esparza a dejado muy buenas sensaciones en este torneo. 
 
Al momento son 10 derrotas en la temporada, pero el número es lo de menos cuando se compara con las anteriores campañas donde en el Apertura 2019 solo sumaron 11 puntos y en el suspendido Clausura 2020 se cosecharon 8 puntos en 9 jornadas. 
 
De momento son 16 unidades, la mayor en la historia del futbol profesional en SLP y ante Mazatlán, las potosinas buscarán llegar a 19 unidades que significarán un horizonte claro en esta construcción de la nueva leyenda del equipo. 
 
Isabel Kasis buscará otro tanto para mejorar como la goleadora del equipo y seguir en buen nivel para ganarse un sitio en el Seleccionado Sub 20 que participará en la Copa del Mundo del 2021. Sin duda, la potosina es la gran revelación de la temporada y la figura a seguir de cara a los siguientes torneos. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.