Home > San Luis Potosi

El Atlético Femenil vence a Necaxa

Liga MX | 15 Noviembre 2020 | 19:27
En la primera llegada de las locales, un disparo de Kimberly Reséndiz que pegó en el travesaño, pegó fuera de la línea de gol, Citali Hernández remató de cabeza para mandar guardar la redonda al fondo de la portería.
 
El partido se pausó contantemente, las asistencias ingresaron en más de dos ocasiones para atender a jugadoras del Necaxa. Mientras, Atlético de San Luis hacía su partido, buscando el segundo tanto en el cotejo.
 
Las Centellas intentaron emparejar el marcador, pero en el afán de ganar la marca cayeron constantemente en el fuera de juego. San Luis logró el cometido; fue en la recta final del primer tiempo que Daniela Carrandi aprovechó un balonazo, en los linderos del área sacó zurdazo que techó a la guardameta hidrocálida y así festejaban el segundo gol en el Alfonso Lastras
 
En la parte complementaria Necaxa fue más ofensivo, tuvieron oportunidad desde tiro de esquina, de tiro libre, no encontraron la vía del gol. Atlético de San Luis buscaba aprovechar los espacios que las Centellas dejaron atrás.
 
Dani Carrandi se fue a velocidad en busca de su doblete, en el mano a mano le pegó en los linderos del área, la pelota se estrelló en el poste, el tercer tanto no caía para las potosinas.
 
El encuentro culminó con la victoria en casa para las potosinas, Atlético de San Luis llegó a 16 unidades y se ubica en el lugar 11 del Guard1anes 2020, se despide como local para jugar en cancha ajena frente a Mazatlán.
 
Por otro lado las Centellas se quedaron en la parte baja de la tabla con 10 puntos en el lugar 17 y en la última fecha cierran como locales frente a Xolos de Tijuana.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.