Home > Internacionales

Histórica participación de Abraham Ancer en el Masters de Augusta

Marca | 15 Noviembre 2020 | 15:45
Histórico. Luego de liderar las acciones del viernes y de colocarse en la segunda posición el sábado, Abraham Ancer culmina su participación en el Masters de Augusta con una histórica posición 13, la mejor para un mexicano en el máximo torneo de golf a nivel mundial.
 
Lamentablemente, Abraham Ancer fue de menos a más. El viernes, el mexicano se adueñó del liderato durante la segunda ronda con 9 bajo par para convertirse en el primer mexicano en liderar el torneo más importante de la PGA. Al finalizar el día, Ancer empató en el liderato con Cameron Smith, Justin Thomas y Dustin Johnson.
Para la tercera ronda, Ancer se mantuvo en la pelea. Tras sumar 12 golpes bajo par el mexicano se instaló en el segundo puesto solo debajo de Dustin Johnson, a la postre, poseedor de la chaqueta verde del torneo.
 
Ya para el domingo, el mexicano se complicó. Tiró 76 (+4) y terminó con -8 su primera participación en el Masters de Augusta para culminar en el lugar 13, el mejor puesto para un golfista azteca en la historia de la competición.
 
Como mencionamos, el ganador del Masters de Augusta fue Dustin Johnson que dejó la cifra de 20 golpes bajo par como récord, eliminando la marca de Tiger Woods de 1997.
Información de Marca
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.