Home > Internacionales

Ancer el sublíder del Masters

Plano Deportivo | 14 Noviembre 2020 | 16:58
Abraham Ancer no quita el dedo del renglón y sigue soñando, aunque Dustin Johnson se separó del pelotón y se encamina a su primer tÌtulo en el Masters de Augusta.
 
 El golfista tamaulipeco mantuvo el paso y sigue siendo protagonista en el Augusta National, al finalizar en el segundo lugar gracias a un acumulado de 69 golpes (-3) tras el tercer día de recorrido en el que firmó una tarjeta de 204 golpes (-12).
 
 Sin embargo, pese a su sólida actuación, el tricolor no pudo acortar distancia ante un inspirado Johnson, quien confirmó las razones que lo tienen como el nímero uno del mundo, y entregó un score de 65 (-7) que lo ubica como lÌder en solitario con un total de 200 contactos (-16).
 
 Ancer está empatado en el segundo lugar junto al surcoreano Sunjae Im y el australiano Cameron Smith, quienes buscarán darle alcance hoy a "DJ" en un domingo que promete de alarido.
 
 El campeón defensor Tiger Woods parece que cederá su corona al cerrar en el puesto número 20 con una tarjeta de 211 golpes (-5).
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.