Home > San Luis Potosi

El Atlético Femenil recibe a Necaxa

Plano Deportivo | 13 Noviembre 2020 | 13:31
Eliminadas de la competencia, pero con el ánimo de cerrar con todo este torneo, el Atlético Femenil se enfrentará a las Centellas del Necaxa en la cancha del Lastras este domingo 15 de noviembre. 
 
Las dirigidas por Rigoberto Esparza han vivido un torneo de muchos altibajos y la derrota del pasado día lunes terminó el sueño de llegar por primera vez a una liguilla desde su aparición en el Circuito Rosa. 
 
Las potosinas crecieron mucho durante esta competencia, mejorando su contundencia que era el gran problema desde torneos pasados, sin embargo, la defensa siguió siendo muy castigada y con 27 goles en contra se colocaron como una de las zagas más vulnerables de la competencia. 
 
Las Centellas están eliminadas, pero una victoria sería un aliciente para otro cuadro que no la ha pasado bien en el Guard1anes. La transmisión de este cotejo será vía Facebook Oficial del Atlético de San Luis, así como por el canal de YouTube de las rojiblancas. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.