Home > Futbol Internacional

Chucky Lozano tacha de 'ogro' a Gattuso

Publisport / Foto: EFE | 13 Noviembre 2020 | 13:02
Hirving Lozano ha tenido un nuevo renacimiento en Europa, gracias a la continuidad que ha obtenido en la Serie A.
 
Y aunque parecía tener problemas con su actual entrenador, Gennaro Gattuso,  ‘Chucky’ señaló que lo ha hecho abrir los ojos.
 
En entrevista con TV Azteca, Lozano aseguró esta situación de ‘Rino’.
 
“Él tiene su forma de ser. Es directo, sí. Cuando se enoja es un ogro, tiene carácter fuerte, pero hay que adaptarse y aprender de eso. Creo que he aprendido a saber cómo entrarle al entrenador y cómo manejarlo. Esta experiencia que tuve el año pasado me abrió los ojos”, aseguró.
 
También recordó cómo fue la transición de Carlo Ancelotti a Gattuso, después de que Carletto fue cesado.
 
“Yo llegué y cambiaron de entrenador, fue un proceso difícil y muy complicado. Creo que funcionó poder platicar, comunicarnos con el entrenador y ahí se abrió un panorama diferente. Ahora me da la oportunidad de jugar y la estoy aprovechando”, dijo Lozano.
 
Por otra parte, destacó la labor que tuvo el técnico mexicano Enrique Meza en sus inicios como futbolista en los Tuzos del Pachuca de la Liga MX, pues hasta la fecha recurre a él para pedirle consejos.
 
“Es difícil porque con todos los técnicos, me ha ido muy bien. He aprendido mucho de todos. Para mí el principal, el que me dio la oportunidad fue Enrique Meza. Yo platico mucho con él, es como un padre para mí, pero de todos he aprendido, hasta con Gattuso. Es buena persona, con eso no tengo nada en contra”, finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.