Home > San Luis Potosi

Listos espacios deportivos y comunitarios que fueron rehabilitados

Plano Deportivo | 11 Noviembre 2020 | 12:49
La mañana de este martes se llevó a cabo la entrega de cuatro espacios deportivos y comunitarios que fueron rehabilitados, en beneficio de miles de familias potosinas.
 
Con la presencia del Presidente Municipal de San Luis Potosí, El Mtro. Xavier Nava Palacios, acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, la Señora Nancy Puente Orozco, el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Sebastián Pérez García, así como el Ing. Marco Antonio Uribe, Director de Obras Públicas, el Director de Deporte Municipal, Lic. Ricardo García Rojas Flores y el Director de Desarrollo Social, Lic. Oscar Valle Portilla, se realizó una gira para la entrega de más espacios deportivos en pro de los potosinos de la capital.
 
El día comenzó con la entrega de la obra de rehabilitación del Centro Comunitario Valle Dorado, que tuvo una inversión de más de $1,800, 000 pesos.
 
También se realizó la entrega de la obra de construcción de la Unidad Deportiva Juventud 1, la cual beneficiará a 8,000 habitantes con una inversión de poco más de $2,900,000 pesos, espacio coordinado por la Dirección de Deporte Municipal y donde se construyó el salón de usos múltiples, la rehabilitación de la cancha multifuncional, cuarto para equipo de purificado de agua y bebederos, rehabilitación de servicio sanitario, pintura en reja perimetral y gradas y la construcción de cisterna.
 
El tercer espacio que se entregó fue la obra de rehabilitación del Centro Comunitario Valle de San José, con una inversión de poco más de $1,700,000 mil pesos.
 
Y para finalizar la gira, se entregó la obra de construcción del Centro Deportivo María Cecilia, la cual beneficiará a más de 12,000 habitantes. Este espacio también es coordinado por la Dirección de Deporte Municipal, el cual tuvo una inversión cercana a los 2 millones y medio de pesos. Los trabajos consistieron en la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido a la que se le colocó pasto sintético, así como bancas para jugadores, adecuación de cuarto de filtro, adecuación de instalaciones hidro-sanitarias, colocación de bebederos, construcción de andadores de acceso, así como la construcción de escalinatas a un costado de la cancha de fútbol. Cancha de baloncesto y salón de usos múltiples.
 
El Director de Deporte Municipal, el Lic. Ricardo García Rojas agradeció el apoyo que se le ha dado al deporte potosino por parte del Presidente Municipal, el Mtro. Xavier Nava Palacios, en beneficio de los habitantes de la capital para su pleno desarrollo, destacando la inversión histórica que se ha efectuado por parte de una administración capitalina.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.