Home > San Luis Potosi

El Atleti Femenil cae ante Santos

Plano Deportivo | 09 Noviembre 2020 | 21:42

Atlético de San Luis, visitó esta noche al conjunto de Santos en el Territorio Santos Modelo en la ciudad de Torreón donde cayó dos goles por uno. 

Las potosinas salieron con Cintia Monreal, Melina Vázquez, Edith Carmona, Paola Urbieta, Kenya García, Carolina Cepeda, Citlali Hernández, Isabel Kasis, Kimberly Reséndiz, Estefanía Izaguirre, y Daniela Carrandi. 

Por su parte, Martín Pérez saltó a la cancha con Wendy Toledo, Isela Osorio, Estela Gómez, Lucero Lara, Alexia Villanueva, Cinthya Peraza, Nancy Quiñones, Katia Estrada, Daniela Delgado, Olga Trasviña, Alexxandra Ramírez. 

Durante la primera mitad, ambos equipos lucharon por ponerse al frente en el marcador, sin embargo, fue hasta el 41’ que Alexia Villanueva anotó el primero del partido tras un centro que remató sola en el área para vences a Cintia Monreal. Pocos minutos le duró la ventaja al local, y es que a los 45’ Paola Urbieta remató en el área chica tras un tiro de esquina para igualar el marcador e irse al descanso con el empate. 

En la segunda mitad, Atlético de San Luis fue quien propuso durante los primeros minutos, pero fue la capitana Cinthya Pérez quien remató un servicio al área para poner en ventaja a las locales. Ya con el tiempo encima, las auriazules buscaron igualar el partido, pero la fortuna no estuvo del lado visitante y no lograron anotar el segundo del encuentro. 

Cambios.
Entra: Nayeli Munguía (65’), Paola Alemán (77’) Sale: Melina Vázquez (65’), Carolina Zepeda (77’) 

Atlético de San Luis regresará esta noche a la capital potosina donde descansarán el día de mañana para luego retomar las actividades de cara a su próximo encuentro este domingo frente a Necaxa. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.