Home > San Luis Potosi

El Atlético cambiará su régimen de salarios

Bola VIP | 08 Noviembre 2020 | 13:35
Después de un decepcionante Guard1anes 2020 que lo tiene en el fondo de la tabla de posiciones, en Atlético de San Luis ya analizan lo que será la próxima temporada. El Rojiblanco tuvo un pobre desempeño, a tal punto que Guillermo Vázquez se despidió de su cargo y fue reemplazado por el uruguayo Leonel Rocco.
 
El presidente del club, Alberto Marrero, reconoció que este Apertura fue un fracaso para la institución y que realizará una reestructuración del sistema de salarios, los cuales serán calculados según objetivos dentro de la cancha. 
 
"Vamos a darle otra vuelta al modelo, trabajar lo que veníamos haciendo desde el ascenso. Tenemos la variación de los salarios, unos cobran mucho, otros en medio y otros bajo, la idea es ponerlos a todos en un mismo rango y hacerlo por objetivos. Fuimos el equipo que más movimos, invertimos. Toca una reestructuración completa", dijo el mandamás del equipo potosino en entrevista con Fox Sports.
 
El dirigente calificó como "decepcionante" la etapa del entrenador ex Pumas UNAM, e incluso señaló la petición que le había realizado y que no vio ejecutada dentro del campo, lo cual devino en la salida del estratega. 
 
"Sí, totalmente es un fracaso. Sobre el papel y en el campo creo que podríamos tener mejores cosas, el equipo se veía muy bien, sólido, pero al final dependen de muchos factores. Ha sido un torneo muy complicado en todos los sentidos por el Covid-19 y las lesiones, no tenemos excusas para el torneo que hemos hecho, es decepcionante. Le pedía a Memo devolverle el equilibrio al club y no lo consiguió", opinó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.