Home > San Luis Potosi

¡El peor equipo del Torneo! San Luis cae ante Puebla y cierra último

Plano Deportivo | 06 Noviembre 2020 | 23:23
El peor equipo del torneo 
 
No sorprende en nada, son con esta doce notas que escribimos anunciando la derrota pero la derrota ante Puebla más que sorprendente fue muy triste. Sin pena, ni orgullo, los potosinos deambularon por la cancha sin oponer gran resistencia ante una Franja que con muy poco se llevó el triunfo que los mantiene con la esperanza de clasificar. 
 
Como era de esperarse, Luis García apostó por juveniles y gente de trayectoria para este partido. Ibañez como titular, David Castro, Perrito y Cadete, base del Ascenso en 2019, sumados al joven rioverdense Uriel García. Gente de la casa para evitar ser últimos, sin embargo, todo quedó sobre el papel y el cotejo fue uno de tantos para el olvido. 
 
Al 23, García hizo una falta tonta dentro del área que derivó en un penal; el juvenil pecó de inexperiencia y Ormeño no perdonó ante Werner para el 1-0 del partido. La única jugada clara del partido, ya que tras el tanto, la pelea se trasladó al medio terreno y el desequilibrio fue el gran ausente en este partido. 
 
Barrera se mostró en el nivel de todo el torneo, el del semiretiro, sin velocidad, sin picardía, sin amor a la camiseta, en fin, un jugador de los tantos que merecería salir de un equipo que ya no contó con Matías Catalán, uno de los nombres fuertes de un San Luis que ya comienza su reconstrucción. 
 
Fueron 70 minutos, luego del gol, con mucha pelea y poco futbol, el trabajo para Leonel Rocco será muy arduo desde la construcción del equipo, hasta plasmar ideas en la cancha. En el Cuauhtémoc pudieron despedirse unos cuantos, pero en el futbol es necesario el fin de ciclo. 
 
El Guard1anes deberá olvidarse para siempre de la memoria de los potosinos, con el fin de afrontar con toda ilusión el Clausura 2021 para levantar la cabeza, dejar de lado las reconstrucciones y convencer del todo al Atlético de Madrid para seguir apostando por el futbol de la ciudad tan golpeado, como necesitado de resultados dignos de una de las aficiones más fieles del país.    
 
 
Doceava derrota, San Luis será último en el torneo y solo queda esperar a que en los próximos meses el equipo construya un plantel para pelear y seguir soñando con la anhelada estabilidad en el máximo circuito. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.