Home > San Luis Potosi

Matías Catalán fue vendido al Pachuca

Plano Deportivo | 05 Noviembre 2020 | 13:48

Lo que era un rumor desde hace unos días, finalmente se hizo realidad, Matías Catalán se convertirá en la primera baja del cuadro potosino de cara al Guard1anes 2020. 

Informan diversas fuentes en redes sociales, el lateral de 28 años fue vendido a los Tuzos del Pachuca por una cantidad aún no revelada. Se espera que el jugador se presente en los próximos días en la Universidad del Futbol para presentar exámenes médicos y así oficializar su fichaje con la escuadra hidalguense. 

El chile-argentino llegó al Club en 2017, se marchó cedido por un breve tiempo a Estudiantes, pero al poco tiempo volvió a San Luis donde se convirtió en uno de los mejores laterales del Ascenso MX, siendo clave en el regreso del equipo a la Primera División. En 83 partidos con los potosinos, 'Mati' dejó un gran recuerdo y sin duda un espacio entre los grandes jugadores que han vestido la casaca del equipo en su breve existencia.  

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.