Home > San Luis Potosi

Leonel Rocco habló de sus méritos para dirigir al San Luis

Tenfield | 05 Noviembre 2020 | 09:16

Leonel Rocco  fue entrevistado por  Pasión Noticias de su nuevo destino en Atlético San Luis de México, el equipo donde Camilo Mayada, ex Danubio. El entrenador de gran trabajo en Progreso, desde noviembre de 2018 donde llevó al club de regreso a la Copa Libertadores y potenció jugadores que también emigraron, expresó su alegría por la posibilidad en su carrera.

 

“Sebastián Taborda, mi representante, propuso el nombre al haber renunciado el entrenador de San Luis. Se basaron en lo que hicimos con Progreso el año pasado y les gustó. Entre muchísimos, eligieron el nuestro. Estamos muy contentos. Cuando el filtro había pasado consultaron al Prof. Oscar Ortega y, conociendo a Progreso porque se inició en el club, su opinión fue muy importante. Es una eminencia en Atlético Madrid y colaboró muchísimo. El contrato es por un año y medio, hasta 2022” explicó sobre el origen de la propuesta y la relación del equipo mexicano, franquicia del Atlético Madrid.

 

Su experiencia como futbolista, ex arquero, y la despedida del club de La Teja. “Estuve tres años jugando  en México y es de primer nivel. Les agradecí a los futbolistas de Progreso. Ellos son los que juegan y nos dan la posibilidad de crecer. La despedida fue bastante emotiva porque el cariño es muy especial. Estoy convencido de que ese grupo va a estar otra vez en una Copa  internacional. Con Gastón (Añón) hemos estado en contacto estos años. Le va a ir muy bien”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.