Home > San Luis Potosi

Tata Martino deja fuera del Tri al potosino Omar Govea

ESPN / Foto: EFE | 04 Noviembre 2020 | 13:50
Los futbolistas mexicanos que militan en Europa, Andrés Guardado, Alejandro Gómez, Gerardo Arteaga y Omar Govea, no fueron requeridos por el técnico de la selección nacional, Gerardo ‘Tata’ Martino, para la gira europea que celebrará la Selección Mexicana en noviembre y donde se enfrentarán a Corea y Japón.
 
El equipo nacional podrá tener a su disposición al centrocampista de Monterrey, Carlos Rodríguez, quien no fue en octubre con el Tri debido a Covid-19, al americanista Sebastián Córdova y a Hirving Lozano.
 
Omar Govea y Alejandro Gómez tuvieron actividad en los partidos amistosos que enfrentó el cuadro nacional en contra de Holanda y Argelia, mientras que Arteaga se quedó en el banquillo de suplentes y se perdió la oportunidad de un nuevo llamado.
 
De estos tres elementos, solamente Govea es el que ha tenido mayor regularidad con el Zulte Waregem; Alejandro Gómez solamente ha disputado 175 minutos con el Boavista, mientras que Arteaga no se ha consolidado con el Genk.
 
Andrés Guardado es un caso particular ya que es habitual en la Selección Mexicana, pero en esta ocasión se quedará con el Betis para tomar ritmo con su equipo.
 
A estos hombres se suma la baja de Rodolfo Cota, quien a pesar de ser titular con León y tener un buen torneo Guard1anes 2020, no es un elemento regular en los llamados con el equipo nacional, el cual tiene como estelares a Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.