Home > San Luis Potosi

Miljevic habría rechazado al Atlético de San Luis

Futbol Total / Foto: Mexsport | 04 Noviembre 2020 | 12:30
Cuando ya existía un acuerdo entre Argentinos Juniors y Atlético San Luis por el pase de Matko Miljevic, ha sido el futbolista quien ha decidido no aceptar la negociación con el club mexicano, pues su prioridad se encuentra poder llegar al futbol europeo.
 
“Matko no jugará en San Luis”, declaró Adrián Castellano, representante del futbolista, “la prioridad del futbolista es hoy marcharse a Europa”, indicó para el diario superdeportivo. Al respecto de esto el padre del jugador, Gustavo Miljevic había anticipado que su hijo tenia pocas posibilidades de ir a México en este 2021.
 
“Hablé con el presidente (del San Luis), Alberto Marrero. Primero que nada le agradecí por haberse fijado en mi hijo, pero le aclaré que en primera instancia la intención es renovar el contrato con Argentinos Juniors y luego ver lo de Atlético San Luis”, le declaró Gustavo Miljevic al mismo medio superdeportivo.
De acuerdo con el mismo diario han establecido que San Luis y Argentinos Juniors tenían un acuerdo verbal por la adquisición del juvenil en una transacción que llegaría a los 2 millones de dólares.
 
Miljevic, de 19 años, tiene contrato con Argentinos Jrs. hasta junio del 2021, pero en las negociaciones para renovar nunca hubo acuerdo y por este motivo una venta sería una buena oportunidad para la institución, pues a partir del 1 de enero podría firmar con cualquier otra institución y marcharse totalmente libre en junio.
 
Por su parte Miljevic tiene la oportunidad de jugar en tres selecciones distintas, pues nació en Miami, Florida, por lo que puede ser llamado por Estados Unidos, ya ha sido convocado con la Selección de Argentina y de igual forma puede representar a Croacia por su ascendencia y podría ser convocado.
 
De igual forma Estados Unidos fue el primero en llamarlo para un torneo internacional Sub-16 en 2017, sin embargo al siguiente año participó con la Selección de Argentina Sub-20 en un amistoso durante 2019.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.