Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis emite postura ante supuesta venta

Plano Deportivo | 03 Noviembre 2020 | 14:42

A través de un comunicado, el Atlético de San Luis se encargó de desmentir cualquier información relacionada a una posible venta y/o traspaso de la franquicia por parte del Atlético de Madrid. 

El Club aclaró que pese a la dificultad que ha significado la pandemia, la relación entre ambos clubes es firme y la apuesta europea seguirá en San Luis por largo tiempo. 

"Ante los rumores y especulaciones que recientemente han estado girando alrededor del Club Atlético de San Luis, queremos aclarar que no existe una posible venta del equipo o ruptura de relación con el Atlético de Madrid.

Si bien es cierto, la situación actual que estamos viviendo a raíz de la pandemia es desafiante para todos, también ha provocado que la manera de trabajar se optimice para llegar a los objetivos planteados desde un inicio, mismos que no han cambiado y que buscan consolidar este proyecto en la élite del futbol mexicano.

Hoy más que nunca y después de tres años de arduo trabajo, que nos ha llevado en muy corto tiempo de ser un equipo nuevo en la Liga de Ascenso a estar hoy compitiendo ante los mejores, seguimos trabajando en convertirnos en un club autosuficiente en todas las áreas, pero siempre apoyados como desde el inicio por nuestra institución madre el Club Atlético de Madrid.

Han sido meses complicados para nosotros como para todo el mundo, sin embargo, seguiremos trabajando por nuestra afición, patrocinadores y nuestro estado, con la finalidad de que pronto podamos estar en el lugar que todos merecemos".

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.