Home > San Luis Potosi

Invitan a Toneo de Futbol Amateur

Plano Deportivo | 30 Octubre 2020 | 11:52
Hacen la presentación oficial del equipo varonil y femenil de futbol rápido que estarán tomando parte en la Temporada 2020-2021 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional en donde se espera que tengan buenas actuaciones.
 
Dicha presentación se hizo en las instalaciones de la Cancha de futbol rápido Indoor’s de Himno Nacional la cual fue presidida, por el presidente de los equipos Arturo Carmona del equipo Bear Shop-Home Chevy varonil y Jesús Hernández Moreno del conjunto femenil llamado Automotriz Kav.
 
Se dio a conocer que los equipos estarán tomando parte en la Zona Noreste de La Conferencia Nacional de la Liga con los equipos Saltillo Elite, Pumas Saltillo, Industriales Laguneros, Mega Durango, Lobos Durango y Universidad Autónoma de Coahuila,
 
Cabe hacer mención que el próximo sábado estará iniciando el Torneo y los potosinos del cuadro Bear Shop viajarán para enfrentar a Lobos Saltillo y su debut en San Luis Potosí será el sábado 7 de noviembre recibiendo a Pumas Saltillo.
 
El equipo será dirigido por Néstor Javier Vázquez Loredo e integrado por Tressor Moreno, Luis Ramírez, Edgar Álvarez, Saúl Borjas, Luis González, Francisco Cardona, Hugo Rico, Juan Villa, Javier González, Eider Velázquez, Brandon Rocha, Fausto Ruiz, Francisco Jiménez y Ángel Álvarez.
 
Por su parte el cuadro femenil se conforma con Arely Martínez, América Salazar, Estefanía Centeno, Kate Colorado, Andrea Ibarra, Lorena Badillo y Lucero Morales.
 
El presidente del equipo varonil Arturo Carmona señalo que este proyecto se ha venido cocinando desde hace cuatro meses con la intención de hacer un equipo competitivo con jugadores que radican en esta ciudad, ya que la intención es darle la oportunidad a todos los potosinos.
 
Además, comento que hay jugadores de gran talla como es el caso del colombiano Tressor Moreno quien fue jugador de Necaxa, Atlético San Luis y varios equipos colombianos, por lo cual es un equipo con grandes.
 
Otro de los jugadores que estará es uno d ellos jugadores conocidos de San Luis Potosí como es el caso de Fausto Ruiz.
 
Finalmente comento el presidente del equipo Bear Shop-Home Chevy que es una aventura importante que seguramente traerá grandes resultados para compartirlos con todos los potosinos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.