Home > San Luis Potosi

El Atlético destituye a Memo Vázquez

Plano Deportivo | 30 Octubre 2020 | 11:24
Luego un espantoso torneo con solo 11 puntos, el Atlético de San Luis hizo oficial la destitución de Memo Vázquez de la Dirección Técnica del equipo, luego del desastroso 5-0 ante Mazatlán. 
 
El DT llegó al equipo a finales del año pasado tras mucha especulación, sin embargo, su resultados fueron por demás mediocres. Con marca de 3 ganados, dos empatados y once derrotas se va el DT del equipo. 
 
Para este torneo, Memo Vázquez armó el equipo con gente de su confianza como Rodrigo Noya,  Pablo Barrera y Mauro Quiroga, estos últimos con un nivel muy lejos de los esperado. El famoso 'Comandante' llegó con el cartel de gran goleador, pero entre lesiones y bajo nivel solo logró marcar 3 goles en este torneo. 
 
La inestabilidad en el arco también marcó el paso de Vázquez en este torneo al alternar a Werner y Carlos Felipe con espantosos números. 34 goles recibidos en 15 jornadas, más de dos goles por partidos a unos porteros de buen nivel, pero castigados por su defensa. 
 
El equipo ganó el 'Clásico de la 57', pero las goleadas de 5-0 ante Mazatlán, el 3-0 ante Tigres y mismo marcador ante Pumas marcó el paso del ex DT de Necaxa en el Atlético de San Luis. 
 
A la espera de la confirmación de su nuevo timonel, el Atlético comenzará este viernes su preparación de cara al partido de la próxima semana ante otro equipo en crisis, los Camoteros del Puebla.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.