Home > San Luis Potosi

A Mazatlán FC le ‘arrebatan’ sus pertenencias en hotel de San Luis

Latinus | 29 Octubre 2020 | 20:28
Cuatro jugadores de Mazatlán FC denunciaron el robo de sus pertenencias en su hotel de concentración en San Luis Potosí, donde esta noche enfrentan al Atlético de San Luis.
 
El robo ocurrió en dos habitaciones del hotel de concentración en San Luis, y se reporta que sustrajeron relojes, joyas y dinero en efectivo.
 
Hasta el momento, ni el club ni alguna autoridad han fijado su postura en este caso.
 
Versiones periodísticas revelan que, tras una revisión del sistema interno de video vigilancia del hotel, se pudo ubicar a uno de los presuntos responsables del robo a los jugadores de Mazatlán FC, a unas horas de visitar al San Luis.
 
Mazatlán FC tomó el lugar de Monarcas Morelia. Su estrategia de mercadotecnia intentó ser muy agresiva en redes sociales, donde adoptaron la etiqueta de #ARREbatando.
 
Sin embargo, los resultados deportivos no acompañaron su agresividad en las redes sociales. Tras 15 jornadas Mazatlán FC está en el puesto 15 de la tabla general.
 
Tomás Boy llegó como relevo a la dirección técnica del equipo, que no pudo mantener a Juan Francisco Palencia, su primer técnico, quien fue despedido. Esta noche, ante San Luis, se juegan una mínima opción de aspirar al repechaje.
 
Información de Latinus 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.