Home > Futbol Internacional

En su momento llamó 'perdedor' a Raúl Jiménez, ahora lo coloca entre los mejores delanteros de la Premier League

Fox Sports | 27 Octubre 2020 | 22:11
Troy Deeney llamó "perdedor" a Raúl Jiménez luego de la victoria del Watford sobre Wolverhampton en las semifinales de la FA Cup 2018/19, pues al inglés no le agradó para nada que le mexicano haya celebrado una anotación con máscara de luchador.
 
Pues bien, año y medio después de aquella dolorosa derrota para los Wolves en Wembley Stadium, el delantero del Watford, equipo ahora descendido, no dudó en colocar al canterano del América entre los cinco mejores arietes de la Premier League.
 
“En el número cuatro pogo a Jiménez, de los Wolves, es un muy buen jugador. Su ritmo de trabajo al frente es sobresaliente. No le da ni un momento de pazo a los defensores. Puede vincular el juego, puede anotar con el pie izquierdo, con el pie derecho y tiene la habilidad de crecer y ser un jugador mucho mejor y más completo. Solo va a mejorar", aseguró para Talksport.
 
Sin embargo, el fubolista inglés de 32 años de edad apuntó que Jiménez podría abandonar el Wolverhamtpon si los de Nuno no finalizan entre los primeros seis lugares de la tabla.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.