Home > Futbol Nacional

Rayados el tercer mejor goleador en Mundiales de clubes

Publisport | 27 Octubre 2020 | 21:54
A casi un año de dejar un buen sabor de boca en el Mundial de Qatar 2019, al quedar en tercer lugar y hacerle juego a Liverpool, Rayados sigue dando de qué hablar en este torneo.
 
Ahora el equipo de Antonio Mohamed fue mencionado por el sitio oficial del torneo FIFA Club World Cup, como uno de los máximos anotadores.
 
En primer lugar se encuentra Real Madrid con 31 dianas; le sigue Barcelona con 23 goles y Rayados con 22.
 
Pachuca es otro de los equipos mexicanos que figura en el Top 10, y se encuentra en la séptima posición con 11 anotaciones.
 
El equipo merengue es uno de los conjuntos con más participaciones al sumar cinco desde que se creo el torneo en 2000, en los que ha ganado cuatro títulos.
 
Por su parte el Barcelona ha estado presente en cuatro mundialitos en los que ha conseguido tres campeonatos.
 
En tanto que la Pandilla ha participado en cuatro ocasiones en los que ha logrado dos terceros lugares en el 2012 y el más reciente en el 2019.
 
De esas cuatro participaciones, Rayados sigue ocupando puestos en las estadísticas, pues también coloca en el Top 5 a César Delgado, ex jugador de la Pandilla, como uno de los máximos goleadores con cinco.
 
El argentino suma la misma cantidad que Lionel Messi y Luis Suárez, ambos vistiendo la playera del Barcelona. Chelito se quedó a uno de Gareth Bale y a dos de Cristiano Ronaldo, máximo goleador de este torneo con 7.
 
Todo parece que este 2020 el Mundialito no se realizará, en tanto que Rayados puede seguir aumentando su marca, pues está clasificado a la Liga de Campeones de Concacaf 2021, en caso de que este se realice.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.