Home > Futbol Internacional

Tebas se le fue con todo a Bartomeu: 'Ratifica su ignorancia en la industria del futbol'

Fox Sports | 27 Octubre 2020 | 21:00
Josep María Bartomeu dimitió como presidente del FC Barcelona y Javier Tebas despidió al ahora exdirectivo blaugrana con una fuerte crítica a través de redes sociales.
 
"Desafortunado @jmbartomeu, anunciando el último día la participación en una competición "fantasma, que sería la ruina para el @fcb, y ratifica su ignorancia en la industria del futbol. Triste final de un presidente que tuvo aciertos y últimamente errores", escribió el presidente de LaLiga en su perfil oficial de Twitter.
Y es que en su discurso de dimisión, el multicriticado mandamás culé aseguró que aprobó "todos los requerimientos necesarios para participar en una futura Superliga europea de clubes de futbol".
 
"Es una noticia clave para el futuro económico del club. La decisión sobre la participación habrá de ser ratificada por la junta directiva entrante", reveló Bartomeu.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.