Home > Extra cancha

'Sueño con poderle marcar otro gol a los ingleses, ¡ahora con la mano derecha!': Maradona

Récord / Foto: EFE | 27 Octubre 2020 | 13:44
Diego Maradona cambió la historia del futbol a lo largo de su carrera con momentos icónicos, y en el marco de su cumpleaños número 60 que festejará este viernes, recordó el más famoso de ellos, la 'Mano de Dios' que anotó en el Mundial México 1986 y del que bromeó en entrevista con la prestigiosa revista France Football. 
 
El campeón del mundo con la Selección argentina en México 1986 recordó su enorme actuación en el cruce por los Cuartos de Final ante Inglaterra, cuando al minuto 51 tuvo un balón por aire que peleó con el arquero Peter Shilton y utilizó la palma de la mano izquierda para ganarle el esférico y sacudir la red, tanto que ayudó a avanzar a Semifinales.
 
"Sueño con poderle marcar otro gol a los ingleses, ¡ahora con la mano derecha!", aseguró el Pelusa.
 
La leyenda argentina también dio su opinión sobre quién es el mejor futbolista de la actualidad, y aseguró que aún no hay nadie que se les acerque  a Messi y Cristiano Ronaldo en cuanto a calidad futbolística. 
 
“Messi y Cristiano (Ronaldo), Cristiano y Messi… Para mí, estos dos están muy por encima de los demás. No veo a nadie acercándose a ellos. Ni uno solo logra la mitad de lo que hacen”, concluyó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.