Home > Internacionales

Tour de Francia retrasa presentación de su recorrido de 2021 por la pandemia

EFE | 27 Octubre 2020 | 12:12
El Tour de Francia anunció este martes la anulación de la presentación del recorrido de la edición de 2021 prevista para este jueves a causa de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19 y su sustitución por un acto virtual, retransmitido por televisión, el próximo domingo.
 
El director de la prueba, Christian Prudhomme, anunciará las etapas de la próxima edición en un programa especial el próximo domingo en la televisión pública francesa "France 2".
 
Las condiciones sanitarias de Francia, donde la pandemia gana terreno y el Gobierno estudia endurecer las medidas de restricción de los movimientos de la población, hacían imposible organizar la tradicional presentación en el Palacio de Congresos de París, con centenares de invitados.
 
La 108 edición de la ronda gala comenzará en julio en Brest, en la Bretaña francesa, después de que Copenhague renunciara a acoger la salida a causa del coronavirus.
 
El Tour, que tuvo que retrasar su edición de 2020 a otoño por el mismo motivo, tenía previsto desvelar este jueves los detalles de su próxima edición, como hace cada año a finales de octubre.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.