Home > Internacionales

Una leyenda opina sobre el debate LeBron-Jordan

Marca | 26 Octubre 2020 | 13:49
La batalla dialéctica por ver quién es el mejor jugador de todos los tiempos, Michael Jordan o LeBron James, sigue generando debate entre estrellas de la NBA de ayer y hoy. Protagonistas indirectos de un debate en el que todos tienen su opinión y que no tiene respuesta más allá de los gustos personales de cada uno, pero que sirve para alimentar la discusión entre aficionados que defienden a uno u otro.
 
Es el caso de una leyenda de la NBA como Hakeem Olajuwon que se ha decantado por Jordan en una carrera sin final posible. Una competición que para el que fuera dos veces campeón de la NBA [durante las dos temporadas que duró la primera retirada del mito de los Bulls en 1994 y 1995] no es ni siquiera justa por lo que supuso el ex jugador de Chicago.
 
Una opinión que en las últimas horas ha encontrado el respaldo de una de las actuales estrellas de la liga como es el jugador de los Denver Nuggets Jamal Murray. El canadiense ha mostrado su respaldo tras dar 'me gusta' a un post en Twitter que reflejaba la opinión de Olajuwon.
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.