Home > Extra cancha

Filtran audio que contradice penal contra el Barcelona

Publisport | 26 Octubre 2020 | 13:47
Han pasado dos días de que se disputó el Clásico español y éste sigue dando de qué hablar después de la polémica que se presentó con el penal que le marcaron a favor al Real Madrid.
 
La Cadena Ser y Deportes Cuatro reportaron que se filtró un audio que supuestamente es la conversación entre los árbitros del encuentro en el que uno señala que Sergio Ramos cometió una falta previa a la de Clément Lenglet, que se terminó marcando como penal en contra del Barcelona.
 
“Es falta de Ramos, es falta de Ramos. Es más, Ramos agarra primero la camiseta”, son las palabras que se escuchan en el audio difundidos por los medios españoles.
 
El penal fue marcado cuando el encuentro se encontraba empatado a un gol. Después del tanto de Sergio Ramos el Barcelona no se pudo recuperar y el Real Madrid terminó por imponerse 3-1.
 
El capitán de los merengues aseguró al final del partido que sufrió una falta clara de Lenglet; sin embargo, en el Barça no están contentos con el trabajo del silbante por lo que podrían pedir los audios del VAR a la Federación Española de Futbol.
 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.